6 tipos de anillos que se dan durante una relación

6 tipos de anillos que se dan durante una relación

1. Anillo de promesa

Es cierto que hay que celebrar distintas etapas en una relación, y afortunadamente hay una sortija para simbolizar cada momento. ¡Haz única cada etapa de tu relación y checa estas idea para darles un hermoso significado!1. Anillo de promesa.

Ese anillo se da antes de que la pareja se comprometa, y es algo simbólico para representar que su relación es completamente seria y que están dispuestos a dar el siguiente paso en un futuro cercano. El diseño suele ser bastante sencillo y se puede agregar un grabado.

Anillo de promesa

2. Anillo de compromiso

Este anillo simboliza el amor eterno. Se da cuando la pareja está lista ara casarse y el anillo tiene una piedra preciosa, normalmente es un diamante. Se coloca en el dedo anular de la mano izquierda

Anillo de compromiso

3. Argollas de matrimonio.

Las argollas de matrimonio simbolizan unión y fidelidad. Son sencillos y normalmente están hechos de plata o de oro. Amnos deben usarlo en el dedo anular de la mano izquierda y al usarlo se interpreta la unión por siempre. Se entregan en la ceremonia de la boda y puede llevar un grabado dentro con la fecha o nombres de la pareja.

Argollas de matrimonio

4. Churumbelas

Estas argollas se caracterizan por tener pequeños diamantes y normalmente se regala el primer aniversario, décimo, quinceavo o veinteavo, pero normalmente se regala a la llegada del primer hijo. Simboliza celebración.

Churumbelas

5. Presente, pasado y futuro. 

Este anillo simboliza la eternidad y todos los momentos que han atravesado juntos como pareja. Este anillo suele ser de oro o platino con tres piedras. Normalmente se regala después del décimo aniversario de la pareja y puede sustituir al anillo de compromiso. Es una forma de renovar su amor.

Presente, pasado y futuro

6. Anillo de eternidad

Estos anillos normalmente se entregan después de 20, 40 o 50 años de casados. Son muy parecidas a las churumbelas pero los diamantes son un poco más grandes y puede sustituir a la argolla de matrimonio.                   

Anillo de eternidad